lun. Jun 1st, 2020

Charata: recuperan celular a minutos después de ser sustraído

El hecho ocurrió en el Barrio 4 de Octubre. Intervinieron los empleados del Servicio Externo de la comisaria Primera y Segunda de Charata.

Este miercoles, los agentes del Servicio Externo se hallaban investigando sobre el robo de un celular, por tal motivo llevaron a cabo un operativo logrando recuperar el bien sustraído,que ya fue entregado a su propietario.

A horas 19:30, un hombre de 36 años denuncio la sustracción de su teléfono celular marca Samsung Gran Prime color negro en la calle Belgrano y Pasaje 1° de Mayo de la localidad de Charata. En base a los datos aportados por el denunciante, los efectivos del Servicio Externo de la comisaria Primera y Segunda de Charata llevaron a cabo un operativo para lograr recuperar el teléfono.

Luego de realizar tareas investigativas se dirigieron hasta el barrio 4 de Octubre cual se hallaba en poder de una señora de 30 años, quien manifestó que se lo compro por la suma de 500 pesos a un joven, haciendo la entrega voluntaria del teléfono celular marca Samsung Gran Prime color negro.

Por último, consultaron con la fiscal en Turno, dispuso que el elemento sea entregado al dueño.

Comentarios