dom. Feb 23rd, 2020

Charata: robaron un pararrayos y tres bombas a la Escuela 32

En las últimas horas desde la Escuela N° 32 Luis Roque Gondra denunciaron que el establecimiento fue víctima de constantes y continuos hechos de inseguridad.
Los amigos de lo ajeno se llevaron un pararrayo completo con 12 metros de cable, 18 metros de cable del pararrayo principal y los otros quedaron desarmados que son de gran utilidad ante tormentas eléctricas severas por las caídas de rayos con frecuencias en la zona.
Por último en el día de ayer nuevamente delicuentes ingresaron a la escuela y se llevaron tres bombas de agua, dos Bombas de 2 HP de color naranja y una de 1 1/2 HP de color verde.
Estos hechos fueron denunciados en Comisaría Primera que ya se aboca a tareas investigativas para establecer el paradero de los elementos sustraídos y aprehender a los autores del hecho.

«Como todos los ciudadnos de Charata saben de la gran necesidad que se tiene poder contar con estas bombas porque se debe elevar agua a los tanques. Todos se darán cuenta que es una pérdida de gran magnitud para una Institución Educativa que se sostiene realizando beneficios con el trabajo de la Cooperadora Escolar y de los docentes ocupando horas de su familia trabaja para que no le falte nada a nuestros alumnos.
Apelamos a los vecinos de buena fe que si les ofrecen estos elementos no se presten a la compra, ni de nuestra escuela, como ningún elementos de dudosa procedencia, porque de hacerlo estarían CONTRIBUYENDO a que sigan actividades delictivas como estas. Sabemos que si esta gente «dueña de lo ajeno» no tuviesen clientes potenciales, no habría robos de este tipo», manifestaron desde el cuerpo directivo de la Escuela N° 32.
EN CASO DE TENER CONOCIMIENTO DE ALGÚN OFRECIMIENTO O SEPAN ALGO, COMUNICARSE al Cel 3731 451423 / 3731 519194 / 3731 413968- Fijo 3731 420367.- (cualquier dato, se mantendrá en reserva)

Comentarios