mar. Abr 13th, 2021

Charata: segunda temporada de la Colonia de Vacaciones en el Natatorio Municipal

Tras el éxito de la primera temporada esta mañana se dio inicio a la segunda colonia de vacaciones en el natatorio. Decenas de niños se suman a la propuesta que ofrece de manera libre y gratuita el Municipio de Charata a su comunidad. Acompañaron la jornada la Presidenta de Concejo a cargo de la Intendencia Alejandra Campos y el subsecretario de Deportes Fernando Suarez.
Campos destacó los resultados positivos de la temporada y celebró con alegría esta posibilidad de que los niños de la ciudad tengan esta oportunidad de disfrutar del natatorio en el polideportivo. “Acompañamos a la subsecretaría de Deportes en esta actividad que fue más que exitosa en su primera etapa y ahora dando la posibilidad a más de 70 chicos de que puedan asistir a esta segunda temporada de la colonia preparándonos luego para la tercera”.
“Estamos felices, viendo el agradecimiento de los papas, ellos mismos organizaron un picnic de despedida en lo que fue la primera colonia, acompañaron a los chicos en las actividades educativas y bicicleteadas con la secretaria de Tránsito. El área de Juventudes también se sumó con talleres de dibujos, peloteros y juegos didácticos para los más chicos. Es un conjunto de actividades que hacen que los niños la pasen bien, ese fue el objetivo de la política pública de contar con este natatorio”, afirmó.
Por su parte el subsecretario de Deportes Fernando Suarez resaltó el trabajo que lleva adelante el equipo de profesores y adelantó que a partir del próximo lunes se abre la inscripción a la tercera temporada de 9 a 11 en el Natatorio. Los requisitos son certificado de salud y fotocopia del DNI del menor y del padre, madre o tutor.
“Los que no pudieron estar en la primera ni en la segunda van a tener la siguiente oportunidad. El objetivo es que puedan disfrutar de este natatorio de manera libre y gratuita. Invitamos a la gente a que se sigan sumando no solo a esta actividad sino también a la Escuela de Natación y Acuagym. Todos son bienvenidos”, expresó.

Comentarios