dom. Sep 22nd, 2019

Charata: Sonia Ibrahim anunció que se suma Acción Chaqueña

Las elecciones 2019 son tema de agenda en la política provincial y local y a medida que avanzan los días se van definiendo los candidatos, partidos y las lineas internas.

Este fin de semana una reconocida docente de la ciudad de Charata sorprendió con su anuncio de sumarse a la política. Se trata de la profesora Sonia Ibrahim quien hizo publico en su red social que trabajará desde Acción Chaqueña, partido que en nuestra ciudad se llamaría Acción Charata o Charata en Acción.

La docente expresó hace varios años que se encuentra trabajando en la Perla del Oeste con proyectos profesionales y comunitarios y que a partir de ahora decidió comprometerse desde otro lugar a través de este espacio político que le abrió sus puertas.

En este sentido Sonia Ibrahim invita a la comunidad de Charata «a sumarse, con ideas, propuestas para hacer de nuestra ciudad esa que soñaron muchos de nuestros abuelos. Se que hay otras formas de hacer política. Que la política puede ser esa herramienta de transformación social si prevalecen los intereses sociales por los personales», manifestó.

Hasta el momento no trascendió si la docente será una de las candidatas que represente a Acción Chaqueña en las próximas elecciones. Y en el caso de serlo, a ocupar el sillón de calle Rivadavia o a trabajar desde el Concejo Municipal.

Cabe destacar que desde hace unos meses autoridades provinciales de Acción Chaqueña visitan la localidad de Charata reuniéndose con referentes locales con la intención de participar en los comicios de este año, ofreciendo al electorado una nueva propuesta con la presentación de una lista local que represente al partido.

Por estos días las reuniones continúan y en los próximos días estarán definiendo a los candidatos que participarán de las próximas elecciones.

Comentarios