lun. Sep 23rd, 2019

Charata: tras una persecución la Policía detuvo a dos sujetos acusados por robo

Esta madrugada, durante una recorrida prevencional por calle Güemes personal de la División 911 tomó conocimiento que dos masculinos intentaron ingresar a robar a un domicilio ubicado en calle Moreno. 

Seguidamente tras recorrer la zona donde se habrían ido estas personas en calle Juramento los uniformados observan a dos masculinos quienes trasladaban unos elementos. El informe policial indica que estos al notar la presencia de la policía arrojan estos objetos y se dan a la fuga por un domicilio siendo luego alcanzados por personal donde logran reducirlos colocando esposas de seguridad.

Seguidamente procedieron al secuestro de una pala ancha cabo de madera sin mango, una pala de punta atada con goma a su cabo de madera sin mango (ambas sin marcas visible) además de un equipo de música color negro marca PHILIPS, sin serie visible.

Ambos sujetos tienen 19 y 21 años y fueron trasladados al nosocomio local donde fueron examinados por medico en turno quien expidió certificado médico correspondiente. Además un Oficial Subayudante de Policía quien formó parte del procedimiento resultó lesionado con raspones en región pectoral.

Los aprehendidos junto a los elementos secuestrados fueron conducidos a Comisaría Primera para fines legales pertinentes.

 

Comentarios