mar. Oct 15th, 2019

Charata: un hombre denunció que su esposa salió de la casa y no regresó

Un hombre de nombre Sosa Luis Alberto de 42 años de edad con domicilio en el Barrio Juan José Valle radicó una denuncia por desaparición de persona. 

En el escrito el denunciante detalló que 25 años está casado una mujer de nombre Griselda García de 42 años de edad. Fruto de esta relación advinieron hijos de los cuales 4 son mayores y uno menor de edad. En la fecha de ayer alrededor de las 12.30 aproximadamente fue a buscar a su hijo de la escuela, cuando regresa a los pocos minutos su nuera adujo que Griselda, al momento en que este salió, le dijo que se iba hasta el quiosco a comprar para la comida-

La esperaron y como no volvía a la casa el dicente salió a buscarla en los domicilios de sus tres hermanos q tiene Griselda en el Barrio, pero estos dijeron que no saben nada de ella.

Según el informe policial el denunciante aseguró que en el mes de julio de año en curso  sospechaba que Griselda mantiene relación amorosa paralela con su vecino. Que luego esta le confirmo que tenia esa relación, pero que no discutieron dialogaron pacíficamente, y ella le dijo que terminaría su relación con esa persona.

La última vez que la vio vestía una pollera color celeste o verde, zapatillas m/Topper color celeste y rosado, de contextura física robusta, ojos color marrones, tes morocha, de 1,50 mts de altura aprox, cabello largo castaño, en el rostro lado derecho posee tres lunares, en la espalda posee dos lunares, posee una cicatriz de una operación cuando era niña, en la pierna no recuerda que lado, no posee tatuajes.

Autoriza a que se difunda las fotografías de Griselda M.García a los medios de comunicación, para dar con su paradero. Se activo protocolo busqueda de personas. Expte. Es remitido a Comisaría Primera.

Comentarios