jue. Ene 23rd, 2020

Charata: un hombre falleció tras caer de su motocicleta en camino lindante al Barrio Jelniski

Este mediodía la Policía tomó conocimiento de un accidente de transito en camino vecinal lindante al Barrio Jelniski de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar personal de Comisaría Primera constataron la presencia de una persona mayor de edad desvanecida. Luego se entrevistaron con un hombre quien manifestó ser el hermano de la persona lesionada.

El mismo dio a conocer que circulaban juntos en distintos rodados cuando en un momento su hermano perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente al suelo.

En ese momento varias personas se acercaron al lugar y solicitaron ambulancia al hospital local quienes según ellos le manifestaron que ya arribaría al lugar, según expresa el informe policial. Pasado lapso de tiempo al no llegar la ambulancia uno de los efectivos volvieron a comunicarse al 107 donde le manifestaron no poseer ambulancia. Inmediatamente dieron intervención a la División 911 para buscar personal idóneo del nosocomio y apersonarse al lugar del hecho.

Luego se hizo presente un móvil policial junto a un enfermero quienes trasladaron a la persona lesionada al nosocomio local aparentemente ya sin signos vitales.

Tomó intervención el Fiscal en turno quien dispuso se realice acta de constatación y secuestro del rodado. Posteriormente medica en turno diagnóstico que el ciudadano ingreso sin signos vitales. Por su parte el Médico Forense en turno diagnosticó «Muerte Súbita».

El fiscal en turno dispuso se haga entrega el cuerpo a sus familiares de quien en vida fuera Herrera Hugo Raúl de 49 años de edad con domicilio en la ciudad de Charata.

Comentarios