sáb. Abr 17th, 2021

Charata: un joven atacó a cuchillazos a la actual pareja de su ex y se dio a la fuga

Anoche alrededor de las 21 horas la Policía tomó conocimiento del ingreso al hospital de Charata de una persona de sexo masculino con heridas de arma blanca.

Se trata de un joven de 23 años quien recibió varios  puntazos en la zona posterior del tórax, en la espalda mas precisamente. A raíz de la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado inmediatamente al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Saenz Peña donde permanece internado.

La Policía inicio una investigación y pudo establecer que este joven concurrió al domicilio del agresor en compañía de su concubina con la intención de retirar al hijo que la misma tiene en común con el atacante y fue alli donde se desencadenó el hecho.

«La ex pareja de la joven salió del domicilio muy agresivo portando un arma blanca, un cuchillo en este caso y arremete de forma directa contra la actual pareja de esta mujer. El joven trató de huir, en su intento de huida trastabilló, cayó al piso y es donde el agresor aprovecha y le profiere varios puntazos en la zona de la espalda», precisó el Comisario Principal Marcelo Barreto, Jefe de Comisaría Primera de Charata.

Serian dos las puñaladas que recibió esta persona, uno de ellas fue mas profundo y le perforó el pulmón. El joven permanece internado en el Hospital 4 de Junio de Saenz Peña. La causa esta caratulada como «lesiones graves con heridas de arma blanca» con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Charata a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari.

Personal de Comisaría Primera con la colaboración de la División Investigaciones buscan al agresor quien después del hecho inmediatamente se dio a la fuga. «Tenemos la orden de aprehensión ni bien se lo pueda localizar. Contamos con algunos datos hacia donde pudo haber ido, en el transcurso del día vamos a tener novedades con relación a la aprehensión o no de este hecho», manifestó el funcionario policial.

Y agregó: «No tenemos precisiones de por qué el agresor actuó con tanta violencia, si bien podemos estar hablando de un drama tipo pasional, generalmente estos hechos ocurren por esa situación. El agresor actuó con mucha violencia, seguramente anteriormente hubo algún tipo de altercado o mala relación entre ellos y esta situación fue aprovechada por el agresor para atacar a la actual pareja de su ex.  En relación al menor pedimos los informes para establecer si había un régimen de visita o un simple acuerdo entre la madre y el padre del menor».

 

 

Comentarios