lun. Jun 1st, 2020

Charata: vecinos damnificados por el agua plantearon su preocupación a funcionarios municipales

Esta mañana un grupo de vecinos damnificados por el agua llegaron al Municipio de Charata donde fueron recibidos por funcionarios.

Vecinos de los Barrios Cechini, Mocoví e Hipolito Yrigoyen, entre otros, que resultaran afectados por el temporal, plantearon sus inquietudes con absoluta tranquilidad y serenidad a pesar de estar atravesando esta situación.

Allí fueron escuchados por el Secretario de Gobierno Pedro Llanos y el Coordinador de Gabinete Carlos Galarza quienes les comentaron las obras que se están realizando y que se van a ejecutar para seguir descomprimiendo estos sectores.

Si bien en gran parte de estos barrios el agua pudo drenar y en otras aun persiste la masa hidrica, la mayor preocupación pasa por los días venideros en que están pronosticadas nuevas lluvias en nuestra ciudad y localidades vecinas, según informaron.

Por otra parte, los diputados provinciales de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero y Carmen Delgado Britto, junto a concejales de la oposición y el ex edil Ruben Rach; también se reunieron con Pedro Llanos y Carlos Galarza.

En dicho encuentro los legisladores expusieron su preocupación por la cuestión hídrica y se mostraron dispuestos a seguir trabajando en la asistencia a vecinos afectados por el agua.

 

Comentarios