dom. Ago 25th, 2019

Chomiak: «A las obras y los recursos los salimos a buscar, tenemos el compromiso de seguir trabajando»

En la inauguración del nuevo sistema de iluminación LED en calle Lavalle, la Intendente María Luisa Chomiak expresó su emoción por la entrega de títulos, la recorrida en obras de la ciudad y “la presencia del Estado en cada casa” que resume un poco el accionar del Gobierno y del municipio. 

“Venir aquí a este barrio que habité de muy joven, donde mi hija dio sus primeros pasos y encontrarme con rostros conocidos y la alegría de que hemos podido traer esta mejora tan necesaria como es la iluminación, que no solo embellece sino que también trae seguridad, tan necesaria en este tiempo. También con la satisfacción de ver que esta zona, tan afectada por los más de 2 mil milímetros caídos durante estos meses, se pudo restablecer, aun lo estamos haciendo, pero con el compromiso de todos y cada uno de los vecinos, porque nadie puede solo, tampoco lo podríamos hacer sin los recursos necesarios”, aseguró.

“No solo la calle Lavalle – expresó – es la beneficiada con esta gran inversión que cuenta con recursos del Municipio, de los vecinos, del Gobierno de la provincia y por el convenio firmado con la Subsecretaría de Municipios de la Nación y eso habla de gestión. Esta obra atraviesa 6 barrios de la ciudad, abarca a calles como Pueyrredón, Tacuarí, pronto esperamos hacerlo en el barrio Autódromo, en el Hipólito Yrigoyen y en tantos otros lugares, como las plazas de la ciudad, que demando una o inversión de más de 15 millones de pesos”.

“A las obras y los recursos los salimos a buscar – aseguró – , aún falta mucho por hacer, se cuanto han esperado los vecinos y se que todo esto no alcanza, pero tenemos el compromiso de seguir trabajando en los lugares que faltan restablecer, no son pocos problemas los que teníamos y nos sorprendieron este año. Pero dicho esto quiero agradecer a todos los que hicieron posible todo esto, en primer lugar a los contribuyentes, al equipo de trabajo junto al brazo ejecutor que son los empleados municipales, al Concejo Municipal que siempre acude a dar su aprobación cuando se trata de contribuir y mejorar la comunidad. Al Gobernador porque desde que asumí esta gran responsabilidad nos acompañó y no hubieran sido posible estas obras sin su ayuda. A mis vecinos, a los de este barrio, compartir hoy esta alegría quiero sean fieles custodios de cada una de estas luminarias, que las cuiden. Gracias por el cariño y el compromiso que le ponen, la presencia de ustedes nos da mayores compromisos.

Comentarios