mar. Dic 10th, 2019

Chomiak: «Agradezco y festejo este nuevo triunfo que nos regala la comunidad de Charata»

Luego de conocerse el ajustado triunfo pero triunfo al fin, María Luisa Chomiak festejo este nuevo respaldo de la comunidad de Charata. Rodeada de vecinos, simpatizantes y militantes la intendente reelecta celebró la victoria del Frente Chaqueño en la Perla del Oeste que la consagra nuevamente como jefa comunal y a Alejandra Campos Presidente del Concejo.

Con gran emoción y tras los abrazos con sus hermanas, con su familia, con sus candidatos y el afecto de un gran numero de personas la Gringa agradeció «este nuevo triunfo que nos regala la comunidad». Ademas reconoció que esperaban una victoria mas holgada, que entendió el mensaje de la ciudadanía y que a partir de mañana iba a volcarse a trabajar para corregir los errores y mejorar lo que haya que mejorar.

Además envió un mensaje a su competidor directo, Ruben Rach, y a los integrantes de Chaco Somos Todos. «Este polo productivo, este Charata, la Perla, la ciudad mas pujante y mas maravillosa que tiene la provincia del Chaco me consolidó dos veces intendente. Ojala que luego de este nuevo mandato que me encuentra con mas experiencia, pueda caminar con la frente en alta por todas las calles dentro de cuatro años. Ese es mi mayor deseo», sostuvo.

«Fue una elección que se ha contado voto eso hace que potencie mucho mas lo que uno siente, el agradecimiento a toda esa gente. Yo sabia, soy una conocedora de las contiendas electorales y no tenia dudas que las inclemencias del tiempo habían hecho lo suyo en nuestra gestión. Mas allá de que no nos responsabilizamos de tantos milímetros caídos si los vecinos realmente expresaban que también teníamos que resolver mas rápido los problemas. Nosotros sabíamos que era imposible, mas allá de eso todo lo que se dio en el contexto de una campaña atípica, llena de falsedades, que hemos podido de una manera demostrar todas las cosas que se decían. Aun así a veces tambien se engaña un poco a los vecinos

Agradecer y festejar este nuevo triunfo que nos regala la comunidad de Charata, sin dudas motivo de análisis también porque también se escuchar. Agradezco infinitamente que hayan vuelto a elegir pero también se escuchar, y si bien sabia que iba a ser reñido pero no pensaba que tanto. Vaya aquí un saludo a todos los  que participaron y sobre todo el compromiso con esta ciudad a la que amo, a la que siempre lo deseaba. Me debo a todos, vamos a seguir trabajando codo a codo, mejorando todo lo que haya que mejorar y seguramente ya mañana con esta invitación que tengo de quien va a ser el presidente de todos los argentinos Alberto Fernandez estaré en la ciudad de Rosario para convenir todas y cada una de las obras que me he comprometido con esta ciudad maravillosa. Gracias a todo el equipo, a los concejales actuales, a lo que me van a acompañar. Sobre todo a cada uno de los militantes, esta gente maravillosa, y a mi familia, a mi esposo, a mis hijos, a mis hermanos. Fue un día intenso, fueron unos momentos y minutos no les voy a decir para el olvido porque el final fue el mejor que pudimos haber tenido. Fue para el infarto como dicen, pero sabíamos que este pueblo iba a pensar en nosotros.

Nosotros entendíamos que la diferencia iba a ser mayor, lo debemos reconocer. Pero también sabemos que debemos hacer un análisis muy fino, muchos compañeros que me han acompañado en el 2015 y cuatro de ellos hoy estaban con otras listas. Aun así este Charata, este pueblo, estos compañeros me volvieron a elegir. Me voy a quedar con eso, con esta alegría pero también con el compromiso con todos los charatenses que mañana mismo vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo y profundizando nuestra tarea y mejorando todo lo que haya que mejorar, haciendo todo tipo de lecturas y de análisis. Sinceramente me he detenido un minuto a pensar que este polo productivo, este Charata, la Perla, la ciudad mas pujante y mas maravillosa que tiene la provincia del Chaco me consolido dos veces intendente, a una hija de trabajador, a una hermana de familia numerosa. Que mas puedo pedir, solo darle gracias a Dios, a todo lo que creo, pero sobre todo creo en mi misma y eso me va a ayudar y me ayuda todos lo días. La carga que significa tener el cargo, ojala que este nuevo mandato que me encuentra con mas experiencia, aprendí también con algunos errores. Ojala que pueda caminar por todas las calles dentro de cuatro años cuando le deje el legado a a los jóvenes, a los compañeros, al que se anima, al que tenga lo merito y yo pueda caminar con la frente alta. Ese es mi mayor deseo. Pero sobre todo gracias a toda esta gente linda.

Felicitarlo, si bien no voy a compartir tampoco por motivo de mi alegría en este momento dejar pasar la metodología con la que ha encarado la campaña, y me llamó mucho la atención porque pensé conocerlo. No obstante decirle que fue una campaña para una persona que recién milita en la política y que de alguna manera es nuevo en la política, no tengo dudas que el ex intendente hizo lo suyo, hizo la sumatoria también. Pero decirles que seguramente va a seguir incursionando en política, que no todas las cosas son validas, no importa que estemos en las contiendas electorales, que a veces se puede ganar construyendo con propuestas. Pero si de alguna manera saludarnos no solo a el sino a todos los militantes que tuvo y que si trabajan, mandarles mi saludo, se que tendrán un dejo de tristeza pero no es menos el esfuerzo que hicieron y vaya de aquí un saludo para todos y cada uno de los militantes de todos los partidos», finalizó.

 

Comentarios