sáb. Abr 4th, 2020

Chomiak: «El Municipio procederá al secuestro de vehículos de personas que no puedan argumentar su permanencia en la calle»

Hace instantes, a través de un material audiovisual emitido en la fan page del Municipio de Charata, la intendente María Luisa Chomiak manifestó que desde el gobierno local continuarán trabajando en hacer cumplir las medidas establecidas en el decreto 433 del Ejecutivo Provincial.

Y adelantó que a las detenciones que se llevan adelante desde la Policía desde el Municipio procederán al secuestro de su vehículo de aquellas personas que no puedan argumentar su permanencia en la vía publica. «Evitemos esto. Demostremos que estamos comprometidos con nosotros mismos», expresó.

El mensaje de María Luisa Chomiak a la comunidad de Charata

Vecinos de la ciudad de Charata quiero recordarles que nos encontramos en una cuarentena obligatoria en la cual están establecidas claramente las obligaciones que tenemos todos.

Respetar esta cuarentena es protegerse y proteger a todos y cada uno de los que habitamos esta ciudad. Al igual que para los comerciantes decirles que rige el decreto 433 que desde la Municipalidad de Charata acompañada por Policía se va a hacer cumplir todos y cada uno de los términos que tiene.

Quiero poner en valor a los trabajadores policiales, de salud, a los municipales como también a todos aquellos trabajadores que realizan su tareas en los comercios exceptuados. Entendamos que es por el bien de todos. Cumplamos con las medida.

No circulemos de no ser necesario. Evitemos ser multados. Decirles que desde este lugar se analizan distintas medidas, que tienen que ver no solamente con aquellas que hace el sector policial de efectuar detenciones sino también desde este municipio se procederá a la sustracción de su vehículo de aquellas personas que no puedan argumentar su permanencia en la vía publica, evitemos esto. Demostremos que estamos comprometidos con nosotros mismos. Entendamos que es nuestra salud la que esta en riesgo. Quedate en casa.

Comentarios