sáb. Abr 17th, 2021

Chomiak recorrió la obra de toma de agua y estación de bombeo en Barranqueras: «Estamos a pocos pasos de ver concretarse el sueño más grande de los charatenses»

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, recorrió en Barranqueras, la obra de La Toma y estación de bombeo que a través del segundo acueducto del interior, proveerá de agua potable a 26 localidades, incluida Charata. “Estamos a pocos pasos de ver concretarse el sueño más grande de los charatenses y realmente el apreciar in situ esta obra, nos permite dimensionar la magnitud de ella”, aseguró Chomiak.

Acompañó el representante técnico de la Contratista, ingeniero Eduardo Giorgio y el representante de Sameep en la planta potabilizadora ingeniero Mario Ropelato. “Agradecerles a ellos y al coordinador general de la inspección de obra, el ingeniero Ricardo Requena, como a los más de 150 operarios que trabajan allí” resaltó la intendenta.

Para finalizar, la primer mandataria de Charata indicó, “también quiero contarles que en poco tiempo, realizaremos esta misma visita con miembros de nuestra comunidad, para que puedan observar lo cerca que se encuentra la puesta en funcionamiento del segundo acueducto, hecho que sin dudas representará el mayor impulso para todo el sudoeste chaqueño”.

Comentarios