lun. Ene 27th, 2020

Comercio de Santa Sylvina conmocionado por la tragedia del micro de Sportivo Barracas, equipo con el cual habían disputado partidos amistosos

En la madrugada de este viernes, un colectivo, que trasladaba jugadores juveniles de fútbol desde Chaco hacia Buenos Aires, chocó con un camión en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe- Rosario. A causa del siniestro, uno de los choferes perdió la vida y varios de los deportistas sufrieron heridas.

En el micro de la empresa Combi Bus viajaba una delegación de 45 jóvenes futbolistas de entre 17 y 22 años, de las inferiores del club Sportivo Barracas, que regresaban a la capital del país, luego de jugar partidos amistosos en Santa Sylvina, con el club Comercio de dicha localidad y Marcelino Ugarte de Coronel Du Graty.

Sportivo arribó a Santa Sylvina el lunes por la noche y permaneció hasta después del mediodía de este jueves. Durante ese lapso de tiempo, el club capitalino sostuvo una serie de partidos amistosos ante Comercio y Marcelino Ugarte (club invitado de Afoch), en categorías Primera, Sub 19 y 2002/2003.

La visita de Sportivo Barracas fue una oportunidad de hermanar a través del fútbol una institución del interior con una de Capital Federal en un acontecimiento deportivo, que además de quedar en la historia de ambas instituciones sirvió para que los entrenadores observen jugadores que en un futuro podrían formar parte de uno u otro conjunto.

Sin embargo el viaje de vuelta de esta experiencia quedó trunco a raíz de una tragedia que pudo ser mas grave aun. Hace instantes el Club Deportivo Comercio dio conocer un comunicado en el cual manifestaron sentirse conmocionados por esta tragedia.

ESTAMOS CONMOCIONADOS: La triste noticia del accidente ocurrido con el colectivo que trasladaba la delegación de Sportivo Barracas nos tocó muy de cerca.

Tres días de convivencia deportiva, nos permitió conocer a un grupo maravilloso de jóvenes futbolistas y entrenadores, por lo que al enterarnos del lamentable suceso quedamos todos consternados.

Recordamos qué el accidente ocurrió en la madrugada de éste jueves a la altura de Coronda, Kilometro 104 de la Autopista Rosario-Buenos Aires cuando el colectivo que los trasladaba fue impactado por un camión que se habría salido de carril.

A raíz del mismo perdió la vida el chófer del colectivo, quién según relatos de los jugadores, hizo todo lo posible para evitar una maniobra que hubiera puesto en peligro la vida de los demás.

Sportivo Barracas, estamos con ustedes.

 

 

Comentarios