sáb. Abr 17th, 2021

Con gol del charatense Sergio Quiroga, Sarmiento de Junín logró su primer triunfo en la Liga Profesional

Sarmiento de Junin que venía de sufrir una goleada ante Independiente y de perder a varios jugadores por coronavirus, incluido su técnico, se recuperó con un gran triunfo por 3 a 1 ante Defensa y Justicia.

Luego de una semana complicada el Verde pudo lograr su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del equipo local los marcó Jonathan Torres, el primero a los tres minutos del partido y el segundo a los cinco minutos del complemento mediante un penal.

Por su parte el Charatense Sergio Checho Quiroga marcó el tercero a los 11: luego de un tiro de esquina a favor de Defensa que fue desaprovechado por el equipo de Sebastián Beccacece, nació la contra de Sarmiento que lideró Gabriel Alanís, quien casi sobre la línea, habilitó al mismo Quiroga quien marcó el 3-0.

Es el séptimo tanto del charatense con la camiseta de Sarmiento de Junin, el primero desde que el verde volvió Primera División.

La comunidad de Charata expresó su alegría en redes sociales por esta conquista del volante que hiciera inferiores en Atlético Charata, Libertad, Argentino Juniors entre otros y que hoy transita el mejor momento de su carrea futbolística sumando minutos desde el arranque en la Copa de la Liga Profesional.

Comentarios