mar. Dic 10th, 2019

Con gran respuesta de los vecinos, el candidato a intendente Omero Cieza recorre barrios en Gancedo

El candidato a Intendente de Gancedo por el Frente Chaqueño, Dr Omero Cieza Fernandez, intensifica sus actividades de campaña rumbo a las elecciones municipales del próximo domingo 10 de noviembre.

Junto a la postulante a Presidente de Concejo Cecilia Bobba,  los candidatos a concejales y demás integrantes del equipo de la Lista 658, el Dr. Cieza continúa con sus recorridas por los distintos barrios de la localidad con una gran recepción por parte de los vecinos, dando a conocer sus propuestas de gobierno y escuchando sus inquietudes.

Cabe destacar que el Dr. Cieza cuenta el respaldo del Gobernador electo Jorge Milton Capitanich e intentará alinear al Municipio local al proyecto político que encabezan Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, presidente y vicepresente electos de la Nación.

El mensaje del espacio que encabeza el Dr. Cieza es claro: avanzar sobre lo construido impulsando el desarrollo de una localidad que cuenta con un potencial enorme y apostar a la renovación de la dirigencia política en Gancedo con la participación de jóvenes y caras nuevas que tienen la intención de trabajar por su comunidad.

 

 

 

 

Comentarios