Vie. Feb 23rd, 2024

Con más de 500 inscriptos inicio el Congreso “Historia del Chaco y sus Pueblos”

Con más de 500 inscriptos y superando las expectativas, se inició este jueves el Congreso “Historia del Chaco y sus Pueblos” que se lleva adelante en la Escuela N° 32 y que tendrá dos importantes jornadas, donde habrá espacio para desarrollar todos los temas propuestos en el programa de actividades.

Dio la bienvenida a los presentes la intendente María Luisa Chomiak acompañada del titular del Instituto de Cultura de la provincia Héctor Bernabé, la presidente de la Junta de Estudios Históricos María Laura Salinas, concejales y funcionarios municipales.

Organizado por el Municipio de Charata, el Instituto de Cultura de la provincia y la Junta de Estudios Históricos con el auspicio de la Librería Contexto, el Congreso ha sido declarado de Interés Provincial y Cultural por Resolución N°335/17 de la Cámara de Diputados y de Interés Cultural por el Instituto de Cultura mediante Resolución Nº 0637/17 de la misma manera recibió esta distinción por parte de la Intendencia y el Concejo de Charata. Hicieron entrega los concejales Marcelo Vitti, Graciela Orellana y Alberto Vasallo.

Comentarios