lun. Jul 13th, 2020

Con personal, vallas y hasta montículos de tierra bloquean los accesos a la ciudad

El Municipio de Charata comunica que se encuentran restringidos todos los accesos a la ciudad. Solamente está habilitado el ingreso por Avenida Güemes y Ruta 89 donde se realizan los controles de temperatura a personas provenientes de otras localidades y la justificación de motivos de su movilidad.
En este sentido el gobierno local procedió a bloquear algunos accesos a través de montículos de tierra ya que algunos inadaptados procedían a correr las vallas que están colocadas en el lugar.
Además el Gobierno de la Provincia dispuso que a partir de este sábado los supermercados podrán permanecer abiertos solo hasta las 21 hs.
Se recuerda también que están vigentes los decretos provinciales y el DNU de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por los cuales la Policía del Chaco controlará a quienes circulen por la vía pública. Quien no pueda justificar su presencia en la calle será sometido a las sanciones impuestas en el Código Penal.
Por otra parte el Municipio de Charata intensifica las medidas de prevención también en materia de higiene. En este sentido, a través de dos agentes municipales, en la jornada de hoy se realizaron tareas de limpieza y desinfección en los cajeros automáticos de la ciudad por donde circula una amplia de personas. Ante la pandemia el gobierno local adopta los recaudos necesarios para proteger a su comunidad.

Comentarios