lun. Dic 9th, 2019

Con un golazo del charatense Facundo Suarez Almagro derrotó a Talleres y ahora se enfrenta al River de Gallardo

Batacazo de Almagro en Copa Argentina. Y van. El Tricolor le ganó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 con un golazo de Facundo Suarez. El goleador de la Perla del Oeste a los 43′ del segundo tiempo metió un violento remate de afuera del área inatajable para el arquero de la T.

Tremendo lo del delantero nacido por estas tierras. Tras un paso por clubes del ascenso, el ex delantero de la Escuelita, Juventud Unida, Libertad y Atlético Charata arribó hace unos meses a Almagro, equipo que milita en la B Nacional, con la intención de seguir creciendo en un gran salto en su corta carrera futbolistica.

En su momento el entrenador le dio toda la confianza para que vaya desde el arranque ante Boca Juniors, historico partido en que Almagro eliminó de la Copa Argentina al Xeneize.

Esta tarde la historia volvió a repetirse pero con una gran alegría. Facu se despachó con un golazo ante Talleres, el equipo cordobes que juega en Primera División. Gol de crack del «Pibe Maravilla» que hizo mella de una de sus grandes cualidades, el remate de media distancia, para que el tricolor avance a los cuartos de final del torneo mas federal de todos.

Allí lo espera nada mas y nada menos que River Plate, el Supercampeón de América que parece imparable, este viernes a las 20:30 hs. en Mendoza. Sin embargo para este Almagro, que ya volteo a Atletico de Rafaela, Boca Juniors y Talleres nada parece ser imposible.

 

Comentarios