lun. Oct 19th, 2020

Corzuela: desarticulan centro de venta de estupefacientes que tenía fachada de ser un kiosco

En la tarde de ayer efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Charata, dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco, desplegaron un amplio operativo en el Barrio Itati de la localidad de Corzuela, donde desarticularon un centro de venta de estupefacientes que tenía como fachada ser un kiosco.
A través de una investigación desarrollada por los efectivos Antidrogas bajo el control judicial de la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nro 2 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Doctora Gabriela TOMLJENOVIC, la policía junto al Ayudante de Fiscal Gabriel ALMEIDA, ejecutaron un allanamiento en el Barrio Itati de dicha localidad donde una pareja comercializaba estupefacientes dosificados.
Al llegar al lugar el masculino alias El Porteño se encontraba en la vereda de la casa y al observar a los efectivos policiales llegar a su domicilio corre hacia el interior de la vivienda y es alcanzado inmediatamente, cuando trataba desprenderse de una caja de cigarrillos en la cual tenía 15 dosis de marihuana. Desarrollado el registro del domicilio se secuestraron: *1 TROZO COMPACTO DE MARIHUANA C/PESO 74 GRAMOS*; *(15) BOCHITAS DE MARIHUANA C/PESO DE 7 GRAMOS; restos de MARIHUANA DISGREGADA EN RECIPIENTE PORCELANA; SEMILLAS DE MARIHUANA; UNA PLANTA DE CANNABIS SATIVA; VARIAS BOCHITAS DE COCAÍNA; COMPRIMIDOS DE DIFERENTES PASTILLAS; ELEMENTOS DE FRACCIONAMIENTO; TIJERAS; CINTAS; MOLINILLO PARA DISGREGAR LA MARIHUANA; DINERO EN EFECTIVO ($41.790) Y VARIOS TELÉFONOS CELULARES*. Por indicaciones de la Fiscalia Antidrogas a cargo de la investigación los investigados una mujer de 38 años y un masculino de 25 años quedaron detenidos por INFRACCION A LA LEY 23.737 DE ESTUPEFACIENTES. Participo del Operativo Antidrogas personal de la Comisaria de Corzuela a cargo del Comisario Principal Edgardo Fabian MAIDANA, quienes realizaron cobertura de seguridad en las adyacencias del domicilio allanado.

Comentarios