dom. Sep 27th, 2020

Delincuentes maniataron a una abuela en su casa y le robaron ahorros: dos detenidos

Agentes de la División Investigaciones Charata averiguaban un «Supuesto Robo con Privación Ilegítima de la Libertad». Los acusados tienen 24 y 27 años. Registraron varios inmuebles.

El hecho

Ocurrió días atrás por avenida San Martin de la localidad de Pampa del Infierno, donde una mujer de 67 años fue sorprendida en su casa por dos sujetos, que la maniataron para luego llevarse la suma de $60.000 pesos y un teléfono celular marca Samsung modelo J7. Inmediatamente intervino la División Investigaciones Charata quienes se abocaron a trabajos de recolección de datos para dar con los autores.

Tras tareas investigativas, lograron saber que los supuestos autores del hecho serían dos sujetos de 24 y 27 años domiciliados en los barrios Puerta Del Sol y Norte de esa localidad. Como así también, establecer varios domicilios donde habría elementos vinculados con la causa.

Allanamientos

Hoy, alrededor de las 15, los efectivos de la División Investigaciones Charata en conjunto con las Comisarias Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo y Frentones como así también la Sección Rural Pampa del Infierno se dirigieron a una casa en el Barrio
Puerta Del Sol donde residiría uno de los supuestos autores del hecho, un joven de 24 años. Allí, mediante Oficio provisto por la magistratura en turno, procedieron a realizar el allanamiento en la morada.

En el inmueble, hallaron $2.250 pesos en efectivo y un celular marca Samsung J2, color gris.

Posteriormente, se dirigieron hacia tres viviendas lindantes del Barrio Norte, a las cuales, según investigaciones realizadas, frecuentaba el otro ciudadano de 27, donde pudieron hallar dos cajas vacías cerradas de celulares y la suma de $6.000 pesos.

Luego, en poder del joven de 27 años, al cual lo hallaron en la vía pública, secuestraron un celular marca Samsung J4 color dorado.

Seguidamente, todos los elementos fueron secuestrados para luego ponerlos a disposición de la fiscalía interviniente ya que son de vital interés en la causa, por ello se labró acta de secuestro.

Los jóvenes de 24 y 27 fueron conducidos y notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo Con Privación Ilegítima de la Libertad” a disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios