mar. Abr 13th, 2021

Destrozan vidrio y roban dinero de caja registradora en verdulería: un detenido

En las últimas horas la Policía tomó conocimiento de un robo en una verdulería ubicada en Avenida San Martin de nuestra ciudad.

En horas de la madrugada un sujeto destrozó vidrio y rejas del frente del local comercial con la utilización de cascotes y un palo. Y sustrajo la suma de 800 pesos en dinero en efectivo de la caja registradora.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad que están instaladas en el lugar.  A través de las imágenes lograron identificar al presunto autor del hecho.

Tomó intervención la División Investigaciones de Charata quienes luego de averiguaciones lograron establecer el domicilio del sindicado.

Una vez en la vivienda los efectivos lograron la detención de esta persona de 26 años de edad alias Bebi. El informe policial menciona que el mismo intentó resistirse al procedimiento empujando al personal e intentando darse a la fuga pero que finalmente fue aprehendido metros más adelante.

La familia de esta persona denunció públicamente abuso de autoridad por parte de los efectivos.

Desde la División Investigaciones dieron a conocer que este individuo cuenta con varios antecedentes entre ellos un Raid delictivo meses atrás con robos similares a kioscos, una carpintería, entre otros.

Comentarios