Mar. Jul 16th, 2024

Desvalijaron salón de eventos: la Policía logró recuperar los elementos

Una mujer denunció en Comisaría de Las Breñas un ilícito en su salón de eventos. Personas desconocidas, previo a forzar puerta principal, ingresaron al local ubicado en Avenida Alem y Manuel Lorenzo.

Sustrajeron una netbook del programa “Conectar Igualdad”, un microondas, dos tortuguitas de luces, un inflador para globos con tres picos, un rollo de cable y 10 focos led, un parlante con su trípode, una mesa de madera redonda, una mesa rectangular de madera tamaño chico, un tubo de gas marca YPF de 10 Kg color blanca, una plancha marca ATMA, 6 sillas de madera tamaño chico, una valija marca HEAD de plástico conteniendo telas varias para ornamentación, dos números de madera para decoración “numero 15” de 90 cm de alto color blanco y dos cajas con globos.

La damnificada fundó sospechas en un sujeto. Posteriormente personal de guardia tras tareas investigativas logró el secuestro y recupero de un parlante marca ROSS con su trípode color negro; una mesa de madera redonda, una mesa rectangular de madera tamaño chico, un Tubo de gas marca YPF de 10 Kg color blanca, una plancha marca ATMA color celeste con blanco, 6 sillas de madera tamaño chico color blanca, una valija marca HEAD de plástico color azul conteniendo telas varias para ornamentación, 2 números de madera para decoración “numero 15” de 90 cm de alto color blanco y dos cajas con globos. Prosigo diligencias.