jue. Dic 3rd, 2020

Detuvieron a tres sujetos por el robo de animales vacunos en Pampa Ávila

En las ultimas horas un joven con domicilio en Paraje Pampa Avila radicó una denuncia por robo en la División Rural de General Pinedo.

El damnificado dio a conocer que personas desconocidas sustrajeron dos animales vacunos, categoria vaquillas, pelaje colorado pampa, raza bradford de 200 kilogramos aproximadamente sin diseño marca y señal.

Personal policial de esta unidad se abocaron a tareas de investigación y horas después lograron establecer que los animales sustraídos se encontraban en un campo sito paraje Las Leonas, zona rural de Gral. Pinedo.

En dicho lugar se procedió a la captura de los vacunos y previo reconocimiento del damnificado llevaron adelante el formal secuestro ganado bovino denunciado como sustraído.

Recepcionaron declaración testimonial a las personas que tenían los animales y establecieron que los autores del hecho serian tres hermanos de 48, 45 y 51 años de edad domiciliados en Paraje Pampa Cejas.

De acuerdo a la investigación estas personas sustrajeron los animales y los vendieron a esta familia. Asimismo procedieron al formal secuestro de una camioneta marca FORD, modelo F-100, cabina simple, color amarillo y un tráiler sin marca, sin dominio, de fabricación casera de tabla y una escopeta calibre 16, marca CENTAURO, en regular estado.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 2 Charata a cargo de la Dra. Virginia Lucrecia Pistan de Loto notificaron de aprehensión a sindicados como autores del hecho quienes fueron trasladados y alojados en Comisaría 1° de Charata.

Comentarios