Jue. Feb 22nd, 2024

Detuvieron en Las Breñas al joven que acuchilló a un hombre en un intento de robo en Sáenz Peña

Se trata del presidente de la Cooperadora de Bomberos quien había sido atacado a cuchillazos el domingo por la madrugada cuando intentaba ingresar a su casa.

Un joven fue detenido en la localidad de Las Breñas sospechado de haber sido participe del brutal ataque que sufrió el fin de semana Miguel Pauluk , presidente dela Cooperadora de Bomberos.

Toda la investigación estuvo a cargo del personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña quienes lograron identificar al presunto autor del ataque.

Luego de analizar varias cámaras de seguridad y recolectar datos en la calle se pudo determinar que el supuesto autor seria F.G.B de 20 años de Las Breñas.

De esta manera, hasta esa localidad arribó una comisión policial para dar con el sospechoso quien fue detenido en la vía pública y puesto a disposición de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra Liliana Lupi.

EL HECHO
El intento de robo sucedió en la madrugada de este domingo cuando Miguel Pauluk regresaba a su domicilio. Antes de ingresar al desactivar la alarma fue sorprendido por un delincuente de unos 20 años estimó la víctima.

El vecino dijo que se trenzó en lucha con el delincuente que ingresó hasta el interior de la vivienda, donde le efectuó varias heridas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El damnificado relató que le llamó la atención la forma desesperada en la que el delincuente le exigía que le entregue dinero y la forma violenta y desesperada en que se desplazaba por la casa.

En ese contexto, el delincuente se fugó y la víctima pudo salir de su casa para pedir ayuda a los vecinos. Pauluk fue asistido por los presentes que se acercaron al lugar y luego fue trasladado en un auto particular hacia el Hospital 4 de Junio donde quedó internado en observación y posteriormente dado de alta.

Comentarios