dom. Sep 27th, 2020

Dolor en la educación charatense: falleció el profesor José Antonio Martin

En las ultimas horas partió al cielo el Profesor José Antonio Martin. El docente oriundo de la ciudad de Rodrigo, Provincia de Salamanca, España, falleció tras luchar durante un tiempo contra graves problemas de salud.

Conocido como «El Gallego» emigró a nuestro país hace unos años y luego de un tiempo se radicó en nuestra ciudad junto su familia. Él como su esposa la profesora Vera Díaz, trabajaron juntos en distintos establecimientos de nivel secundario y terciario de la Perla del Oeste.

Tenía una personalidad única, era solidario, humilde, afable y siempre predispuesto a tender una mano. Era poseedor de mucho conocimiento, amante de la lectura, del cine y del fútbol, profesor de muchos, formador de profesores.

Estudiantes, ex alumnos, colegas e instituciones educativas lo despiden con gran tristeza. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 16 Pedro Goyena participa con profundo pesar, el deceso del Prof. José Antonio Martin, docente de dicha institución. «Hoy lo despedimos Profesor José Antonio Martín con gratos recuerdos de vivencias y momentos compartidos. Acompañamos a Vera y a sus hijos Emanuel y Esther, y con la fe puesta en Jesús resucitado nos unimos en oración para acompañar su camino hacia la paz de Dios. Q.E.P.D», manifestaron desde el establecimiento.

Comentarios