sáb. Ago 24th, 2019

Dos pequeños hinchas de Santiago Wanderers cumplieron su sueño de conocer a Enzo Gutierrez

Enzo Gutierrez está intratable en el Fútbol Chileno. El goleador oriundo de la ciudad de Charata marcó el gol del triunfo con que Santiago Wanderers derrotó 2 a 1 a Deportes Melipilla para subirse a la punta del Torneo Nacional B y dar un paso mas en el sueño de volver a primera división. 

Este fin de semana y como tantos otros Enzo tuvo a varios aficionados que lo observaron desde la tribuna, entre ellos a dos pequeños hinchas lo admiran mucho y se declararon sus fans.

Ambos dijeron presentes en el Pacifico Sur y desde el primer minutos estuvieron con los brazos en alto mostrando un dibujo en apoyo al goleador.

«Eres el mejor Gutierrez, danos tu camiseta», expresaban los niños en su pancarta escrita por ellos mismos.

Tras el partido, con la humildad de aquel «changuito» talentoso que tiraba gambetas en algún baldío del Barrio Juventud, Enzo recibió a los pequeños y les obsequió su camiseta.

El año pasado ya había hecho lo propio con una niña quien desde la platea lo saludaba con gran cariño. El delantero no solo respondió al saludo sino que ademas se acercó a las gradas y le regaló una pelota.

Gestos que valen oro y que no solo hacen felices a las personas sino que ademas demuestran que la grandeza de ser humano del goleador de la Perla del Oeste cuyas acciones trascienden los 90′ minutos y el rectangulo de juego.-

Comentarios