sáb. Ago 24th, 2019

Edelmar Lopez: «Este triunfo es importante para seguir peleando arriba»

Edelmar Lopez, jugador de Libertad, se mostró satisfecho por la victoria ante Charata Central. El autor de un par de goles en el Azulgrana destacó que estos tres puntos sirven para seguir peleando arriba. 

Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com: «Pudimos sacar una amplia diferencia que hace mucho no lo podíamos hacer. Igual sentimos que podíamos hacer un par de goles mas porque creamos situaciones y no las pudimos aprovechar. Hicimos correr la pelota de lado a lado, fuimos superiores en la posesión.

Desde el partido que terminamos contra Obreros cuando entramos al vestuario nos pusimos en la cabeza que sabíamos que Charata Central era un rival que iba a jugarnos de igual a igual como siempre lo hizo. Teníamos que estar mentalizados, no regalarles nada y hacer las cosas lo mejor posible para sacar un buen resultado y llevar los tres puntos a casa que eran importantes para seguir peleando arriba.

Necesitábamos meter este partido para apostar a la clasificación. Si se nos escapaban también se escapaban los equipos que están arriba y se nos iba a complicar bastante. Vamos paso a paso, no nos queremos apurar. Queremos ir partido a partido, el objetivo es pelear lo mas arriba posible», finalizó.

 

Comentarios