dom. Sep 22nd, 2019

El candidato a intendente Ruben Rach sumó el apoyo de Cristian Fernandez de UNIR

El Frente Chaco Somos Todos continúa generando consensos y suma respaldo en la ciudad de Charata. En las ultimas horas Cristian Fernandez resolvió acompañar al candidato a Intendente Ruben Rach de cara a las próximas elecciones del 13 de octubre.

El joven profesional dirigente del Partido UNIR bajó de su candidatura para sumarse al equipo de Chaco Somos Todos. Lo anunciaron en una conferencia de prensa que se realizó en el local partidario de la Lista 653 con la presencia de los candidatos a Presidente de Concejo Miguel Tejedor y concejales.

«Ha decidido bajar su lista y acompañar a nuestro espacio. Quiero agradecer a Cristian y a su equipo por el gesto que han tenido», manifestó Rach quien además aseguró que esta adhesión «no va en una construcción solamente electoral sino también en una construcción de gestión. Cristian tiene proyectos para la ciudad, podemos complementar con nuestras ideas y trabajar en conjunto para el crecimiento de Charata. La ciudad de Charata es una ciudad muy pujante, el sector privado, el sector institucional y la Municipalidad tienen que acompañar esta pujanza de estos sectores», sostuvo.

Además, el candidato a intendente por Chaco Somos Todos manifestó que Fernandez «es un joven profesional de la ciudad con el cual hemos tenido varias charlas y conversaciones en base a una construcción de ciudad, qué queremos y qué deseamos para ella y hemos concordado en muchos aspectos. Podemos tener diferencias como en muchos lugares, en una comisión o en una familia. Pero seguramente son mas puntos los que nos acercan», agregó.

Por ultimo, Rach volvió a destacar el gesto de Cristian Fernandez y su equipo de trabajo de sumarse a este proyecto que encabezan junto a Miguel Tejedor.  Les damos la bienvenida a este Frente Chaco Somos Todos que tiene una característica principal y es la de no encerrarse en un partido político sino que somos abiertos y creemos que no depende de un color político sino de personas para poder hacer una buena gestión en una Municipalidad», finalizó.

Comentarios