lun. Ago 26th, 2019

¿El charatense Facundo Suárez juega contra el Boca Juniors de Daniele De Rossi?

Este martes desde las 21:10 hs. Boca Juniors se enfrenta a Almagro por los 16 avos. de la Copa Argentina. En el Xeneize las miradas estarán puestas en el posible debut del italiano Daniele de Rossi, flamante incorporación del equipo de Gustavo Alfaro. 

Sin embargo en la ciudad de Charata crecen las expectativas por Facundo Suarez. El joven delantero charatense, quien se sumó semanas atrás a Almagro, tiene grandes posibilidades de sumar minutos contra el Xeneize.

Según trascendió el ex delantero de La Escuelita, Juventud Unida y Atlético Charata tiene amplias chances de estar desde el arranque en el equipo Tricolor. Esta gran oportunidad llegaría luego de una buena actuación en partidos amistosos que se disputaron semanas atrás. El goleador convirtió dos tantos en dos encuentros ante Ferrocarril Oeste.

De ser así Suarez estaría en las puertas de una gran posibilidad en su carrera futbolistica de enfrentar a uno de los equipos mas grandes del país. Una experiencia inolvidable que llegaría luego de mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo, con el acompañamiento incondicional de toda una familia y amigos que viajarán a La Plata para apoyar de cerca al goleador.

Facundo es fanático de River Plate. ¿Podrá anotarle un gol al clásico rival?

 

 

Comentarios