vie. Ago 23rd, 2019

El charatense que en Semana Santa se dedica a reunir huevos de Pascua para entregarlos a niños de bajos recursos

Son tiempos difíciles, se acerca el día de Pascuas y muchos no tendrán la posibilidad de celebrarla con el clásico huevo de chocolate. 

Danilo Minhot es un joven charatense reconocido por la comunidad por grandes gestos que van desde colaborar en instituciones de la ciudad hasta tender una mano a quien lo necesita.

Y en épocas en que las fechas y las costumbres suelen prevalecer por sobre las buenas acciones Danilo se dedica a ayudar al prójimo. El año pasado contrajo la enfermedad del dengue pero ni eso lo paró para hacer gala de un corazón solidario admirable.

Y este año no será la excepción. En Semana Santa Danilo se abocó a reunir centenares de huevos de Pascuas para entregarlos a merenderos, instituciones y barrios de nuestra ciudad y de esta forma lograr que muchos niños de bajos recursos puedan tener su huevo de pascua.

Junto a una mujer de igual temple solidario que el solían elaborarlos de forma casera. Sin embargo por estos días la Maestra del Chocolate está atravesando un problema de salud. Pero esto no fue impedimento para Danilo quien con la ayuda de amigos y conocidos logró reunir el dinero para adquirir los huevos y golosinas que los empezará a distribuir en los próximos días. Una sana costumbre que ya lleva cuatro años consecutivos.

Felicitaciones!

 

Comentarios