jue. Abr 2nd, 2020

El crudo relato tras el siniestro en Paso de la Patria: «Volví y mi viejo estaba muerto y mi hijo agonizando»

Diego Enriquez es hijo del hombre de 78 años que murió tras ser atropellado por una camioneta en Paso de la Patria el fin de semana. Es además el padre del pequeño de 4 años que también murió en el siniestro. Recuerda el crudo momento del accidente y exige justicia.
El fin de semana un abuelo salió a comprar con su nieto de 4 años y su hijo. Fue en Paso de la Patria. La familia viajó desde Rosario, Santa Fe para pasar un fin de semana en las costas del río Paraná en Corrientes. Jamás regresaron de aquel kiosco. A las pocas cuadras fueron atropellados por una camioneta que circulaba a alta velocidad.
Diego Enrique es hijo del hombre mayor que falleció y padre del niño de solo 4 años. Recordó con profundo dolor el momento del siniestro y contó «Fui a comprar una hamburguesa a mi hijo, salgo del kiosquito y pasó una chata y nos levantó a los tres.» El relato es aun más doloroso cuando recuerda «Del lado mío fue menos, yo vuelo pero veo a mi padre y a mi hijo volando. Cuando me levanto la chata no estaba más. Volví y mi viejo ya estaba muerto y mi hijo estaba agonizando.» Diego recuerda que salió desesperado en busca de ayuda, llevó al niño de 4 años al Hospital pero no logró salvarle la vida a su hijo.
La familia cada año visita la provincia de Chaco y pasan un fin de semana en Corrientes. Es una habitualidad según detalló Diego, padre del niño de 4 años que perdió la vida en un terrible accidente junto a su abuelo al ser atropellados por una camioneta a alta velocidad. Estaban allí en Paso de la Patria para bautizar al bebé de 7 meses, hermanito de la víctima fatal.
«Hay testigos que fueron pero faltan testigos que vayan», afirmó Diego Enrique quien confirmó que el conductor de la camioneta está detenido en Paso de la Patria después del siniestro. «Tengo una bronca, estoy parado porque me dan fuerzas mi papá y mi hijo. Destrozó una familia acá y en Rosario.», sentenció con profundo dolor Diego.

Comentarios