Jue. Abr 25th, 2024

El «Diablito» Echeverri tuvo su primer entrenamiento con la Primera de River

El plantel de River Plate llegó ayer por la tarde al país, luego de pasar la noche en Brasil, y volvió a las prácticas en el River Camp, con la presencia del chaqueño Claudio Echeverri. Fue el primer entrenamiento con la Primera, después de su gran actuación en el Sudamericano Sub-17.

Esta práctica es la primera del Diablito con la Primera del Millonario en el semestre, ya que estuvo presente unos días en diciembre antes de que el equipo viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Días atrás, el propio Echeverri había revelado que Martín Demichelis lo llamó para felicitarlo por el campeonato que hicieron junto al resto de chicos de la Selección Argentina y le anticipó que se sumaría, de a poco, a Primera.

Si bien varios hinchas se ilusionan con verlo más temprano que tarde jugando en el Monumental, en principio, deberán esperar ya que el objetivo sería que siga sumando rodaje con la Reserva dirigida por Marcelo Escudero y ver cuándo es el momento indicado para que tenga su convocatoria en Primera.