Vie. Feb 23rd, 2024

El intendente electo Ruben Rach y los concejales recibieron sus diplomas del Tribunal Electoral

Este martes Ruben Rach recibió el certificado de intendente electo de la ciudad de Charata en las elecciones generales y municipales de este 2023, otorgado por el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco

También obtuvieron su diploma el el Presidente de Concejo Alejandro Barcala y los concejales electos Luciana Guilaña, Rene Carabajal, Analía Farías y Marcelo Spahn por Juntos Por El Cambio como así también Paola Gauna y  Silvia Oger quienes junto a Carlos Fedorchuk y Nestor Lorenzin integran el bloque Frente Chaqueño.

«Hoy en la capital de nuestra provincia recibimos los diplomas de intendente y concejales electos, que nos certifican como autoridades de nuestra ciudad», expresó Ruben Rach quien el próximo domingo 10 de diciembre asumirá como Intendente de Charata junto a quienes integraran el cuerpo legislativo municipal.

Y agregó: «Con mucho orgullo dedico este diploma a todo el equipo y a la comunidad charatense, que confía en mi como representante de nuestra maravillosa ciudad».

Cabe destacar que en los próximos días Rach anunciará el gabinete de secretarios de cada una de las áreas que lo acompañarán en su gestión al frente del Municipio de Charata.

Comentarios