sáb. Ago 24th, 2019

El Municipio intensifica obras de desagües y la reparación de calles en Charata

La mejora en las condiciones del tiempo permite que desde la Secretaría de Obras como así también el área de Servicios del Municipio de Charata se puedan llevar adelante distintos trabajos en la ciudad. 

En estos momentos el foco está en la reparación de algunas calles que han quedado bastante dañadas por el paso del agua, principalmente a aquellas que conectan a barrios alejados con el casco urbano.

En el día de hoy personal municipal estuvo trabajando en el mejoramiento de calle San Juan, arteria que une a barrios como 45 Viviendas, Cambalache y Juan José Valle donde ademas se estuvo realizando tareas de desagüe. Estas labores se extenderán a otras arterias.

Otros de los aspectos en que intensifican los trabajos es en canales y la colocación de tubos. Desde hace días dan continuidad a la obra de construcción de desagües en calle Urquiza que había quedado suspendida por el temporal; al igual que las veredas en el predio del ferrocarril.

Ademas un total de seis retroexcavadoras estarán trabajando en distintos puntos de la ciudad y la zona rural para optimizar el drenaje del agua. Algunas ya lo están haciendo y otras se estarán sumando en las próximas horas.

Asimismo informan que se está realizando recolección de residuos en zona céntrica y barrios Urquiza, Municipal, Ulm, entre otros sectores. Desde mañana se estará normalizando el servicio, teniendo en cuenta que actualmente los desechos son trasladados hasta la localidad de Corzuela, por las condiciones en que todavía está el acceso a la planta de la ciudad. 

Comentarios