sáb. Abr 17th, 2021

El Municipio entregó subsidio a la ciudad de Charata para la contratación de nuevos profesionales

Esta mañana el Municipio de Charata hizo entrega al Hospital «Enrique V. de Llamas» de un subsidio no reintegrable por la suma de 100 mil pesos destinado a solventar honorarios por servicios que se requieren para cubrir guardias médicas y de enfermería en el nosocomio. Recibió el director a cargo del hospital Dr. Aligio Juarez de manos del secretario de Finanzas Cr. German Arevalo.
Se trata de un compromiso asumido por la Intendente María Luisa Chomiak en cuanto a los recursos humanos de la institución en la cual el Municipio tiene 13 personas afectadas que prestan servicios allí. Próximamente desde Salud Publica de la Provincia se llamará a concurso previsto para el primer trimestre de este año para que arriben nuevos profesionales a integrar el equipo médico del hospital.
Mientras tanto el Ejecutivo Municipal tomó la decisión de destinar un subsidio de 100 mil pesos mensualmente para que el hospital disponga el pago de servicios a profesionales médicos. El Municipio de Charata afrontará estos recursos más allá de todo el personal que tiene a su cargo y que cumple funciones en el nosocomio.

Comentarios