sáb. Abr 17th, 2021

El reencuentro entre Chomiak y Tejedor

Una de las imágenes que dejó el 4 de octubre pasado fue el reencuentro entre Maria Luisa Chomiak, actual intendente, y Miguel Tejedor ex intendente de nuestra ciudad.

Después de una campaña de duros cruces que los enfrentó en una reñida elección el año pasado, la jefa comunal recientemente elegida y el intendente con mandato cumplido que estuviera al frente del Municipio de Charata durante 12 años, coincidieron junto a otros funcionarios en el despacho de Maria Luisa minutos antes de trasladarse al acto central que se desarrolló en Avenida Güemes.
“¿Cuándo vas a venir a visitarme? Me dijiste que ibas a venir”, le dijo Chomiak a Tejedor. A lo que el ingeniero respondió: “Un día de estos vamos a venir, intendente”.
Miguel Tejedor, junto a otros ex intendentes de la Perla del Oeste como Roberto Stafuzza y Rodolfo Loto, intendentes de la región y la propia Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala, fue invitado a formar parte del palco oficial del 102° aniversario de Charata en un gran gesto protocolar y democrático.

Comentarios