Jue. Feb 29th, 2024

El Sarmiento de Checho Quiroga visita a Boca Juniors por la Copa de la Liga

Esta tarde en el estadio de San Lorenzo de Almagro Sarmiento de Junín visita a Boca Juniors en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Sergio Checho Quiroga, el crédito de Charata Chaco, con grandes posibilidades de estar desde el arranque ante el Xeneize. En la primera fecha ya había sido titular ante Tigre y buscará afianzarse en el equipo que comanda Sergio Rondina.

El encuentro se disputará desde las 19 horas y contará con la transmisión de TNT Sports.

El cotejo será dirigido por Sebastián Zunino con el respaldo de Héctor Paletta, quien estará a cargo del VAR. La última vez que ambos equipos se cruzaron fue en el mes de agosto del 2023 en una contienda que terminó 1 a 0 a favor del equipo verde.

El Xeneize buscará su primera victoria. El cuadro dirigido por Diego Martínez no tuvo un resultado apropiado en el debut y en este escenario buscará los tres puntos ante un plantel que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Para este encuentro, el estratega del Azul y Oro tiene pensado en realizar dos cambios en relación al equipo que disputó el debut frente a Platense.

Por su parte el equipo dirigido por  el Huevo Rondina enfrentará a un duro rival. Los visitantes tampoco ganaron en el anterior juego del torneo y para mejorar su panorama en el certamen irán por los tres puntos ante Boca.

Para este cotejo, el entrenador citó a varios jugadores con la intención de marcar las diferencias en un campo donde su rival no está acostumbrado a jugar.

Probables formaciones de Boca y Sarmiento por la Copa de la Liga
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luca Langoni o Guillermo Fernández, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Kevin Zenón o Juan Ramírez; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Sarmiento: Fernando Monetti; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Pérez, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla y Sergio Quiroga; López y Agustín Fontana.

Comentarios