mar. Oct 15th, 2019

En Charata Gustavo Martinez pidió acompañar a la Lista 501 O Celeste y Blanca de Todos rumbo a las PASO 2019

Continuando con una amplia agenda a nivel provincial Gustavo Martinez recorrió la ciudad de Charata.

En una conferencia de prensa que se llevó adelante en un conocido hotel de la Perla del Oeste, el candidato a diputado nacional y actual presidente de Concejo de Resistencia dio a conocer las propuestas de la lista Celesta y Blanca para el sudoeste como así también algunos aspectos de la campaña que lleva adelante en el interior chaqueño.

Junto a la Intendente María Luisa Chomiak y al candidato a diputado nacional Ricardo Sanchez pidió acompañar a la Lista 501 O del frente de TODOS.

Luego se dirigió al local Evita en el cual, con el acompañamiento de una interesante convocatoria de militantes y dirigentes locales, compartió una amplia mesa de trabajo de cara a las PASO Nacionales del próximo 11 de agosto.

«Con militantes del Frente de Todos de la lista 501 O de la ciudad de Charata compartimos experiencias, escuchamos todas las ideas y planificamos la tarea de llevar nuestras propuestas a cada casa y a cada charatense para poder lograr el apoyo a la boleta que encabezamos junto al gobernador Domingo Peppo», expresó Martinez.

Ademas agradeció a la Intendente María Luisa Chomiak «por recibirnos y apoyarnos siempre», sostuvo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios