Jue. Feb 22nd, 2024

En Charata no se salvan ni las iglesias

Ayer por la noche, los agentes de la Comisaría Primera llevaban a cabo una investigación por la sustracción de un bajo cuatro cuerdas, elemento que fue sustraído desde una iglesia ubicada en la calle Libertad. El bien fue hallado abandonado en un descampado en las inmediaciones del lugar del hecho y se lo restituyeron.

Cabe destacar que días pasados delincuentes robaron el cable de bajada de luz en la capilla Sagrado Corazón de Jesús. Sin temor a nada los cacos irrumpieron en el pilar y dejaron el medidor a la intemperie originando un daño importante a la institución religiosa.
En tanto en Las Breñas, un ciudadano de 24 años denunció la faltante de su rodado que se encontraba estacionado en la vereda de su domicilio del barrio Progreso. Los uniformados lograron dar con la motocicleta marca Mondial modelo Dax y se la entregaron al damnificado. Además, el pasado 26 de agosto, una ciudadana denuncio la sustracción de su bicicleta playera y los agentes la restituyeron, también secuestraron una bomba de agua continuando la investigación para determinar su procedencia.
Por último, los de Taco Pozo resolvieron dos hechos, donde un hombre de 47 años del barrio Milagros fue damnificado de una cafetera y una mochila, elementos que el personal policial logro hallarlos. Además, una mujer de 20 años hizo entrega voluntaria de un par de zapatillas, elemento que fuera denunciado como sustraído por una mujer del barrio Puerta del Sol.

Comentarios