sáb. Abr 17th, 2021

En su 40° aniversario STC lanzará su Radio AM en Charata

En el mes de enero Sudoeste Televisora Color Canal 2 festeja su 40° Aniversario en la ciudad de Charata. El pionero de la televisión por cable celebra 4 décadas del inicio de su transmisión en la Perla del Oeste en lo que fue un hecho histórico para el Chaco

Con el paso de los años la empresa fundada por Miguel Eduardo Melnyk amplió sus servicios a Radio e Internet y se expandió a varias localidades de la provincia.

Sin embargo este no será un aniversario mas para el multimedios. En sus 40 años y con el sello de una empresa emprendedora con su matriz en una ciudad pujante, STC tiene previsto el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación. Se trata de una Radio AM, la tercera en la ciudad, que ya comenzará sus pruebas este mismo mes.

Según trascendió funcionará en el AM 1580 del dial con tecnología de ultima generación y tendrá un alcance mas que importante abarcando distintas localidades y la zona rural de la provincia y provincias vecinas. Desde la empresa convocan a la audiencia a sugerir un nombre para la flamante emisora.

Cabe destacar que este es un proyecto que inició años atrás Miguel Melnyk y que en la actualidad se concretará bajo la dirección de su esposa Elida Vitti y su hijo Adrian Melnyk quienes hoy se encuentran al frente de la empresa.

En la actualidad STC posee cuatro estaciones de radio: en Saenz Peña Super FM Centro 102.7, en Resistencia Super Capital FM 103.3, en Villa Ángela FM Ciudad 91.3 y en Charata FM Sudoeste 103.1.

Desde el directorio trabajan para la puesta al aire de AM 1580. Según trascendió José Luisa Corazza, Julio Córdoba y Juan Maldonado quienes día a día animan las mañanas de FM Sudoeste se sumarían a la nueva emisora que incorporará mas cronistas y operadores a su staff para ofrecer una variada programación local que buscará captar a la audiencia.

 

 

Comentarios