mar. Dic 10th, 2019

Escobar: «Pedimos una oportunidad para gobernar desde el Municipio de forma austera y honesta»

Los candidatos a intendente Juan Manuel Escobar y la candidata a Presidente de Concejo Viviana Harting transitan la recta final de la campaña electoral. Junto al equipo de la Lista 741 Encuentro Cívico intensifican las recorridas por la ciudad y la zona rural con una propuesta de gobierno firme y concreta.

En dialogo con MOVILERO.com.ar Escobar solicitó el acompañamiento de la comunidad de Charata y una posibilidad de poder gobernar la ciudad desde el Municipio de una forma austera y honesta.

«Estamos a horas del cierre, a dos o tres días de las elecciones, estamos trabajando con mas fuerza todavía, seguimos recorriendo los barrios y la zona rural, conversando con la gente, escuchando sus inquietudes y sus problemáticas. Pero esto nos da fuerza porque en la gente vemos que tenemos muy buena aceptación en el electorado», sostuvo.

Ademas, Juan Manuel Escobar aseguró que «soy un candidato que ya tiene experiencia en esto, nosotros pedimos la oportunidad para demostrar que se puede gobernar con austeridad y honestamente. La campaña la empezamos dando a conocer nuestras propuestas, eso cayó muy bien en la ciudadanía. Tratamos de convencer al electorado que nos vote mostrando los proyectos que tenemos».

Y añadió: «A los que nos van acompañar les agradecemos y a los indecisos les pedimos una oportunidad, que nos den la posibilidad de manejar el Municipio de forma austera y honesta, junto a los vecinos de todos los barrios porque ellos realmente saben cuales son las problemáticas que tienen, las necesidades, las prioridades. Y esa es la idea, ir a todos los barrios pero no cada vez que tengamos elecciones sino ir siempre, ver las problemáticas y de esa manera poder solucionarlas».

«Estamos convencidos de que vamos a llegar a la Intendencia por el trabajo que hicimos, por las propuestas que tenemos. Y hablando con la gente en los barrios nos dicen que somos los únicos que dimos a conocer propuestas, eso cayó muy bien en la sociedad», expresó.

Asimismo, el candidato a Intendente por Encuentro Cívico Charata sostuvo que Viviana Harting, compañera de formula, tiene experiencia en la función pública. «Nosotros hablábamos de renovación y tenemos muchos chicos jóvenes que integran nuestra lista, la ciudadanía los vio. Pero también debíamos contar con alguien de experiencia a la cabeza, por eso buscamos a la Dra. Harting para que nos acompañen».

«Aquellos electores que están indecisos que nos den una oportunidad, no los vamos a defraudar. Con austeridad y honestidad se puede manejar un Municipio de la mejor manera», finalizó.

 

 

Comentarios