mar. Oct 15th, 2019

Escuelita – Coope: empate caliente en el Barrio Malvinas

Charata Juniors y Cooperativista empataron 2 a 2 en un emotivo partido en el estadio de Atlético Charata.

La Escuelita mereció más. Fue dueño absoluto de gran parte del partido, proponiendo intensidad y atacando por las bandas a través de mediocampistas que pisaron el área permanente y sus peligrosos delanteros como Nelson González y Enzo Zabala a un rival confundido y con serios problemas de fondo.
En el segundo tiempo el equipo dirigido por Gregorio Salto se quedó sin piernas y fue allí donde prevaleció la iniciativa de un elenco experimentado como la Coope que con más empuje que fútbol logró alcanzar la igualdad.
A los 37′ Julián Coria metió un golazo a través de un tremendo disparo de afuera del área.
A los 5′ del complemento Zabala protagonizó una contra perfecta y tras correr varios metros definió con un remate cruzado al segundo palo venciendo la resistencia del arquero Sergio Mena.
A los 10′ la Coope descontó a través de Carlos Arce tras una serie de rebotes en el área.
Cuando moría el partido a los 43′ la Coope recuperó en el medio y tras una gran asistencia Yulan definió con un globo magistral poniendo el 2-2 definitivo.
Pitazo de Juan Arévalo y final del partido. Charata Juniors se fue molesto con la terna arbitral entendiendo que en el primer gol de la visita la pelota no entró al arco en su totalidad. Además reclamaron falta previa al gol del empate. Tras el final del encuentro Arévalo expulsó con roja directa a Luciano Sueldo de La Escuelita.

Comentarios