mar. Oct 15th, 2019

Esta noche inicia la novena patronal de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona de Charata

La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro invita a la comunidad de Charata a participar de la novena patronal en honor a la Madre del Perpetuo Socorro que inicia hoy martes. 

Cientos de feligreses se convocaran todos los días en la institución madre de la iglesia católica de nuestra ciudad para venerar a la patrona de la Perla el Oeste.

A las 20 hs. se realizará la Santa Misa en tanto que a las 6 hs. se llevará adelante el Rosario de la Aurora.

Este año el lema de la novena es «MARÍA DANOS UN CORAZÓN MISIONERO» y será predicada por el Padre Fredy Rodriguez Misionero Redentorista.

Las actividades se extenderán hasta el próximo 27 de Junio, día en que la Fiesta Patronal cerrará con una procesión por las calles de la ciudad y la Santa Misa.

EL PROGRAMA

MARTES 18: INICIO DE LA NOVENA PATRONAL

Cada capilla se acerca a la parroquia en procesión. La convocatoria es a las 19.45 Hs Y a las 20.00 Hs damos inicio a la Novena de Forma festiva. La novena la Predica el P. Fredy Rodríguez, Misionero Redentorista. Los esperamos a todos
1. Martes 18 de Junio:

Inicio de Novena

Rezamos por toda la Parroquia

2. Miércoles 19 de Junio

06.00 Rosario de la Aurora a la Capilla San Alfonso

Rezamos por las Instituciones por de Charata de Gobierno y Seguridad

Encuentro de Mujeres

3. Jueves 20 de Junio

06.00 Rosario de la Aurora a la Capilla San Clemente y V de la Esperanza

Rezamos por los Enfermos y Ancianos

Unción de los enfermos

Encuentro de Hombres

4. Viernes 21 de junio

06.00 Rosario de la Aurora a la Capilla San Antonio

Rezamos por los Jóvenes

Encuentro de Jovenes

5. Sábado 22 de Junio

06.00 Rosario de la Aurora a la Capilla Virgen del Valle

Kermeses Parroquiales

Rezamos por los niños y Catequistas

KERMESES DE LOS CHICOS: El Sábado 22 queremos realizar una tarde para los chicos de la parroquia, por eso invitamos a todos los niños a participar. Nos encontramos a las 14.00 Hs en la parroquia. A las 17.00 hs haremos una manifestación de niños por las calles, para eso traer materiales que hagan ruido, para salir a compartir la alegría de tener un Dios que nos ama y una Madre que nos cuida. Está toda la familia invitada!!

CORPUS CHRISTI: El próximo domingo 23 de junio, celebramos la solemnidad del Santísimo Cuerpo y sangre de Cristo. Lo haremos con una procesión que partirá de la sede parroquial hasta el Paseo del Sol. Esperemos que muchos podamos participar y acompañar a Jesús Eucaristía caminando por las calles de nuestra ciudad. La procesión parte luego de la Santa Misa de las 10.00 Hs

Comentarios