Dom. Nov 27th, 2022

Esta noche La Incendiada y el Grupo La Fibra encabezarán el Festival de Santa Cecilia

Este martes 22 de Noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y como todos los años la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro llevará adelante esta noche el tradicional festival en su honor.
En mismo cuenta con la participación de diferentes músicos y artistas que presentarán su repertorio en el escenario, entre ellos el grupo folclórico La Incendiada y el Grupo La Fibra, el conjunto liderado por el profesor Daniel Taboada que por primera vez hará su presentación en el Festival de Santa Cecilia.

«Va a ser un gusto y un placer estar en Santa Cecilia, es algo tan hermoso, nos convocaron para tocar en el festival de la Patrona de la Música. Sentíamos que esta vez nos tocaba a nosotros como músicos de Charata poder alabar a esta Patrona que siempre llevó la música hacia adelante», expresó Taboada.
Y agregó: «Charata tiene buenos músicos, les puedo asegurar que los músicos de La Fibra son extraordinarios, llevamos muestta música a muchas provincias vecinas, la gente nos pregunta de donde somos y le podemos decir orgullosos que somos de Charata».
Finalizó: «Es una alegría poder ser participes, una vez me anime a cantar con German Kalber una chacarera, decía que alguna vez tendría que subir a este escenario con mi grupo y llegó el día».

Comentarios