lun. Ago 26th, 2019

Este sábado, jornada de castración gratuita de APACH en el salón de SOLIDAGRO

Este fin de semana APACH llevará adelante una nueva jornada de castración gratuita de animales. Será este sábado en el salón de usos múltiples de SOLIDAGRO en el Barrio Cambalache. 

A las 8 de la mañana van a a estar entregando números. La atención es por orden de llegada.

«Estamos felices de poder brindar este servicio a la comunidad de manera ininterrumpida de castraciones por un lado. Y mañana sábado es la jornada mensual que se realiza en el algún barrio como manera de acercar el servicio a los vecinos de esa zona», sostuvo Marilina de Oro, coordinadora de APACH.

Y agregó: «Familias del Barrio 4 de Octubre, Barrio Cambalache, Juan Jose Valle, Don Elias, Barrio Centenario los esperamos mañana, a través de este mensaje les pedimos que nos acompañen, que lleven a sus perros y a sus gatos, a todos los que tengan porque es gratuita. Solamente tienen que disponerse a llevar ese animalito que es parte de nuestra familia. El tiempo nos acompaña porque este tiempo fresco ayuda a que la cirugía se recupere mas rápido, es muy bueno porque no hay moscas. Hay que aprovechar que vamos a estar ahí y que todos los vecinos puedan llevar a sus animalitos», manifestó.

Comentarios