dom. Sep 22nd, 2019

Estudiantina 2019: el 20, 21 y 22 de septiembre será la gran fiesta de los estudiantes charatenses

En la mañana se este jueves, el Municipio presentó la Estudiantina 2019 que se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Paseo del Sol. El Secretario de Tránsito Fabián Sánchez fue quien anunció esta nueva edición, que renueva su apuesta por cuarto año consecutivo, luego de una prolongada pausa en esta ya tradicional fiesta de los jóvenes. El funcionario expresó su satisfacción por el buen trabajo logrado que se traduce en la puesta en escena de la creatividad de los estudiantes secundarios sobre el escenario mostrando cualidades y creando conciencia y respeto a los valores. «El objetivo es que disfruten de estas 3 noches, acompañados de los profesores para disfrutar a pleno de estos festejos», sostuvo.

«Una de las consignas es alcohol cero», detallo Sánchez. El fin es que lo.pasen bien y sumen nuevas experiencias. Es destacable el trabajo de todos ellos, se hace hincapié en fortalecer la conciencia vial y el cuidado mutuo. Esta es una acción que se generó desde el inicio de esta gestión de la intendente Chomiak así que esperamos nuevamente poder llevar adelante esta movida exitosamente tal como sucedió años anteriores».

Por su parte, el coordinador Matías Pereyra brindo detalles de la programacion y horarios para esta nueva edición.

Acompañó está convocatoria la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro que agradeció a todos los que se suman a esta fiesta que se genera año a año desde el Municipio.

La profesora Andrea Ferraro, en representación de la UEGP 57 que por primera vez participa de la Estudiantina, celebró estar este año presente «en este desafío tan grande. Gracias por la invitación y esperamos sean tres noches hermosas», señaló.

Comentarios