lun. Sep 21st, 2020

Extravió su tarjeta en el cajero y un empleado municipal se la devolvió: el dueño lo felicitó a través de una carta a la Intendente 

Días pasados Miguel Boglietti, un conocido vecino de Charata, acudió a uno de los cajeros automáticos ubicados en el centro de la ciudad. Tras retirar dinero en un descuido olvidó la tarjeta de débito en el cajero y luego se retiró del mismo. Minutos más tarde advirtió que había extraviado el plástico.

Sin embargo, como sucede en la mayoría de casos que se dieron en la comunidad, una persona halló la tarjeta en el cajero, buscó a su dueño y se la devolvió. Se trata de Alejandro un joven quien trabaja en el Municipio de Charata.

Miguel destacó y agradeció el gran gesto de este joven a través de una carta dirigida a la Intendente María Luisa Chomiak a quien felicitó «por calidad de personas que conforman el equipo de empleados municipales. En tiempos en que pareciera se han perdido los valores y el individualismo gana lugar en las relaciones, es muy reconfortante saber que siempre hay personas que no dudan en ayudar al otro, en dejar de hacer sus tareas para tender una mano», expresó.

EL TEXTO COMPLETO DE LA CARTA

Escribo esta nota con la intención de expresar mis felicitaciones a Usted por calidad de personas que conforman el equipo de empleados municipales. Tuve días pasados una experiencia que me llenó de alegría y gratitud y es por ello que le hago llegar estas palabras. Hace unos días concurrí al cajero automático en horas de la madrugada cuando aún no aclaraba el día y por descuido dejé mi tarjeta en el mismo. Llevaba ya caminando varias cuadras de regreso a mi casa cuando rne sorprendió una persona que se acercó en su motocicleta, me llamó por mi apellido y me entregó lo que había olvidado. En tiempos en que pareciera se han perdido los valores y el individualismo gana lugar en las relaciones, es muy reconfortante saber que siempre hay personas que no dudan en ayudar al otro, en dejar de hacer sus tareas para tender una mano, y es por eso que le expreso mi agradecimiento. El señor en cuestión es José Alejandro Dadamia que se desempeña según entiendo en el área de Patentamiento.
Sin otro particular, la saludo cordialmente.

Comentarios