sáb. Abr 17th, 2021

Farmacia Tejedor; 50 años al servicio de la comunidad

Farmacia Tejedor celebra 50 años al servicio de la comunidad. Todos los días los fieles clientes acercan su saludo al personal de la «farmacia del barrio» que desde hace décadas abastece a gran parte del sector denominado como el otro lado de la vía.

Su historia arrancó el 14 de enero de 1971 cuando abrió sus puertas en Avenida San Martin esquina Sarmiento de la mano de su creador, José Angel Tejedor, mas conocido como Don Lito Tejedor. Hace 20 años Rodolfo Cimbaro Canella se encuentra al frente de esta firma comercial que es una tradición en la ciudad.

«Es muy importante como farmacia y como este rubro que nos toca tener un nombre comercial que este cumpliendo 50 años. Seguimos la misma línea, Don Lito comenzó en el barrio, apostó al otro lado de la vía como le decimos nosotros y nosotros como también somos parte de este barrio nos pareció que sería algo lógico seguir esta misma línea», expresó Cimbaro Canella.

En este sentido el farmacéutico contó que aun conservan el libro de habilitación de la farmacia que atestigua la fecha del aniversario. «Por este lado descubrimos no hace mucho que esta farmacia cumplía los 50 años en esta fecha. Estamos muy contentos de haberlo tenido en cuenta y hoy tenemos un montón de regalos que vamos a estar a lo largo de todo este mes sorteando», sostuvo.

Farmacia Tejedor es la farmacia del o los barrios de este lado de la vía, la clientela se mantiene y se acerca a buscar el medicamento que necesita en esta farmacia. «En tantos años de esta farmacia han pasado muchas generaciones que la siguen reconociendo como una farmacia del otro lado de la vía y nosotros muy agradecidos porque la gente sigue acompañándonos, agradecidos a la gente que pasó por la farmacia, ya sea de cuando estaba Don Lito como en esta etapa, toda la gente que fue parte del personal de la farmacia», señaló.

Y agregó: «Entre todos hemos sabido mantener este nombre, esta firma y esperemos que esto siga por unos cuantos años mas, que en las distintas generaciones se siga manteniendo. Algunos me preguntan por qué sigue funcionando con este nombre y yo les contesto que para mi es una tradición, por ahí vendrán otras generaciones que querrán ponerle su nombre pero lo importante es que tenga ese servicio comentario de este lado de la vía tan importante».

Además, Rodolfo Cimbaro Canella valora el trabajo del personal porque es el punto que el cliente siempre destaca, la atención que se brinda en la farmacia. «Tratamos de dar lo mejor que se puede y eso es muy valorable el trabajo que hacen los chicos. Yo estoy muy contento y satisfecho, me parece bien que todo esto siga avanzando».

Por ultimo el propietario de Farmacia Tejedor aseguró que se fijan prioridades en un momento tan difícil del país. «Si bien nos ha tocado ser un rubro que no ha cerrado las puertas en todo este periodo, por ahí los chicos con un poco de miedo como nosotros también cuidándonos lo mas que podíamos para que nada raro suceda, hemos pasado momentos difíciles. Pero no cerramos las puertas, seguimos, gracias a Dios esto sigue siempre generando el servicio que estamos brindando hasta el día de hoy», concluyó.

Comentarios