Jue. Feb 22nd, 2024

Fatal accidente en Charata: investigan la muerte de un joven

Lamentablemente esta mañana se produjo el fallecimiento de un joven horas después de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio Municipal.
La víctima fue identificada como Marcos Farias de 21 años de edad.
La Policía inició una investigación con intervención del Fiscal N° 2 Fernando Ojeda con el objetivo de establecer los pormenores del siniestro fatal.
Personal de Comisaría Segunda se trasladó hacia el hospital local donde dialogaron con el padre de Marcos, el joven fallecido, quien informó que su hijo, luego del accidente por sus propios medios llegó hasta su domicilio y dio a conocer que la otra parte sería una motocicleta conducida por L.S. quien tras el siniestro se retiró del lugar. Horas antes trascendió que el joven quien lamentablemente falleciera luego, había señalado que el otro protagonista habría sido una persona identificada como O.E.
Marcos fue trasladado hacia el hospital local en un remis donde, según expresó, fue atendido por un médico quien realizó placas pero «no notó nada fuera de lo normal».
Los efectivos tambien dialogaron con la médica de guardia quien informó que alrededor de las 10 hs. Marcos estaba siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y antes de llegar a Las Breñas sufrió una descompensación por paro cardíaco. Regresaron al nosocomio de esta ciudad pero el joven ya había llegado sin signos vitales.
Por su parte L.S. la otra persona que protagonizó el accidente estaría siendo derivado al nosocomio de Sáenz Peña desde una clínica privada con fractura de fémur en pierna izquierda.
El Fiscal Ojeda dispuso la intervención de la División Criminalística a los fines de realizar pericias sobre el rodado que conducía Marcos Farias.
Trabajan para lograr el secuestro del otro rodado que participó del accidente y tomar declaración testimonial a familiares.

Comentarios